TERMINADO->*No Juegues Con Fuego*(PM18-hot!)»Dramione«

Para los Fan Fics de Harry Potter que estén acabados

Notapor _eLoO*^ el Jue Ene 18, 2007 5:37 pm

[font=Comic Sans MS]ola!!!!!!!!!
sto sta kada ves mejor jeje
aver si ya les dejan q lo agan trankilitos no¿?¿' jeje
siguelo pronto xfis
bssssss[/font]
Imagen

aQi stOi a pUntO d besartE
_eLoO*^
Empleado de librería

Notapor ~ Cookie ~ el Jue Ene 18, 2007 8:20 pm

[font=Arial]JAJAJAJA ESTUVO FATAL ESTE CAP.....PANSY IDOLA QUE SABE CONSEGUIR LO QUE QUIERE, AUN QUE DE FORMA EJEMMMM MMMM :sweat: DE SUS FORMAS, OJALA VUELVA CON RON ME GUSTA LA PAREJA QUE HACEN XDDDDDDDDDDDDD

CONTINUA PRONTO
[/font]
Imagen
~ Cookie ~
Lector de libros infantiles

Notapor xicagryff el Jue Ene 18, 2007 10:34 pm

wooow :hahaha: que bueno estubo jeje...
maldito ron... ve y buscate a Pansy
¿porque Draco no kiere que se entere otra gente? :S sospechoso jeje
POR FAVOR CONTINUALO PRONTO :D :yes:
Mi MeNtE eStA eN oTrA pArTe....PeRo Mi CoRaZoN eStA cOnTiGo!!!

Imagen
xicagryff
Aprendiendo a leer

Notapor fashion_girl el Jue Ene 18, 2007 11:51 pm

[font=Century Gothic] [/font]

estaa geeniiall diioos roon me kagaa y ppaansyy tmb yaa ke kedeen
ellooss iiguual nadiie loos kiieree oo esoo se escuuchoo feoo... haha
aamooo aa draacoo peroo qee noo see le oocurra aceer ndaa konn pannsy!
buuenoo plss siigee ell fiik ennseriioo me ennkantaa!
fashion_girl
Aprendiendo a leer

Notapor neferu el Vie Ene 19, 2007 12:11 am

Qué interesante esta la historia de las interrupciones(malditos Pansy y Harry),¿qué pasará ahora?,síguela pronto que la curiosidad no me deja pensar
neferu
Lector de best-sellers

Notapor .:Irianna:. el Vie Ene 19, 2007 3:33 am

wooww hermyyy k atrevida!!! jajaja pensy(perraA) ron si es ridiculo XD Miry siguelo pronto jejeje
ImagenImagen
.:Irianna:.
Lector de best-sellers

Notapor miry el Dom Ene 21, 2007 3:45 pm

[font=Comic Sans MS] chicasssssssss.... 9 post otra vez!!!! animo... q os keda poko ya para llegar al 10 :happy: os dejo + trozo! no pude actualizar antes porq mi ordenador es una... "ricura" xD 10 postt venga... bss! [/font]

[font=Comic Sans MS]Después de hacer todos los deberes en la biblioteca, Hermione fue a comer con sus amigos, evitando cualquier tema relacionado con: culos, gemidos, slytherin, jardín y horas libres. Ginny también parecía un poco molesta con su hermano, pero su instinto le dijo que era mejor no intervenir.
Fueron a clases, cenaron y Hermione fue a la sala común de griffindor para terminar un trabajo que les había marcado la profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas. Pero el trabajo era fácil y lo terminó antes de las diez. Realmente no le apetecía volver a su torre, no le apetecía ver a Draco ni tener una pelea. Pero no quería darle un motivo de alegría al pelirrojo, por lo que, a regañadientes, se fue a su torre.
¿Era un tontería por lo que se había molestado con el rubio? Él se había pasado pero, aunque no sentía pena por Ron, Draco la había dejado como… no se, le pareció como que el rubio quería demostrar que tenía planos poderes sobre su cuerpo y (aunque era verdad) no le había gustado. Pero en el fondo Draco no lo había hecho por eso ¿no? Sino por fastidiar a Ron.
Llegó a su torre y, a pesar de que estaban las cosas del slytherin ahí él no se encontraba.
Se duchó, se puso el pijama y se fue a su habitación. Con tranquilidad se dejó caer en la cama y quedó boca arriba observando el techo. Que difícil se había vuelto su vida ese año… bueno, más bien, que difícil era la vida de una adolescente, sobretodo de una adolescente enamorada.
Escuchó como el chico llegaba y, al igual que ella, se tomaba una ducha y se ponía el pijama. Miró a la izquierda al sentir como la puerta de su dormitorio se abría y por ella entraba un rubio.
Aunque llevaba ya un pijama de invierno, estaba muy sexy, el negr le sentaba genial…
-Hola –saludó Draco cerrando la puerta tras de sí -¿Estás enfadada?
-No –mintió la castaña.
-Tú tono de voz dice lo contrario.
-Muy bien –dijo secamente.
-Te tomas las cosas demasiado a pecho ¿no crees?
-¿Demasiado a pecho? ¡Por Merlín Draco! ¡Gemí como una perra en celo delante de Ron!
-Si, ¿pero viste su cara?
Los dos rieron y se miraron… ¿cómo alguien podía ser tan condenadamente irresistible?
-Está bien –aceptó la chica adoptando de nuevo su dulce tono de voz de siempre.
-¿Puedo dormir aquí? -preguntó el rubio con una deslumbrante sonrisa.
-Si, pero espero que no ronques, porque tengo mucho sueño –volvió a mentir.
-No, no ronco –aseguró Draco acostándose al lado de la castaña.
-…
-¿Y tienes sueño? –preguntó esperanzado.
-Si –afirmó Hermione cerrando los ojos.
-Jo… yo que pensaba que tal vez hoy… - Hermione le dio la espalda a Draco para evitar que éste no la viese sonreír.
El chico pasó su mano desde el hombro de la castaña hasta sus rodillas. Hermione se estremeció y Draco lo notó.
-¿Qué fue eso? –inquirió sonriente.
-Es que tengo frió-contestó la premio anual volviendo a girarse para ver la cara de su novio.
-¿Tienes frío? –Hermione asintió - ¿y no quieres entrar en calor?
-Bueno… si sabes alguna manera…
-Si, ven aquí, que seguro que encontramos alguna solución –dijo el chico acostándose encima de la castaña pero colocando sus brazos cerca de las orejas de la chica. Sus cuerpos no se rozaban, aún así, la temperatura comenzaba a ascender – Qué bonita eres…
Hermione puso sus manos en las mejillas del rubio y, mirándole con cariño, lo besó.
-¿Y si ahora yo no quiero hacer nada?- interrogó el chico quitándose de encima y acostándose al lado de u compañera fingiendo que el techo le interesaba.
-¿No te apetece? –preguntó Hermione con picardía sentándose encima de su pelvis (como si estuviese de rodillas pero un poco más abierta)
-Solo era una pregunta, yo no he dicho que no quiera –sonrió –al contrario, me muero de ganas por hacer el amor contigo.
-Me alegro.
-¿Por dónde íbamos cuando lo dejamos ésta mañana? –Hizo un gesto dubitativo -¡ah! Ya me acuerdo – de nuevo deslizó su mano por el muslo de la chica y rozó su entrepierna por encima del pantalón azul de su pijama, Hermione, volvió a suspirar –aquí fue cuando te fuiste.
-Eres un idiota –dijo la castaña ante la broma del slytherin.
-Yo también te quiero –ironizó el rubio.
Se besaron; la chica acariciaba el pecho del rubio y jugaba con los botones de su camisa mientras él la cogía de la cintura. Los besos eran cada vez más apasionados y cargados de lujuria, y en un arrebato, Draco le quitó la camisa a su novia.
-Me gusta saber que duermes sin sujetador –confesó el rubio.
-Lo noto –sonrió la chica.
-No sabes lo que me provoca ésta posición –Hermione volvió a sonreír – Pero lo vas a saber.
Y con un impulso quedó Hermione acostada y Draco sentado encima suya como lo había estado ella antes.
La chica sintió la presión de la virilidad del chico contra su cadera y gimió mientras, desesperada, buscaba sus labios; Era una presión fuerte, pero realmente placentera. Ni corta ni perezosa sujetó el trasero de su chico y este bajó por su pecho con pequeños besos, hasta que llegó al comienzo de sus senos. Volvieron a besarse y sus manos masajearon con deseo los pechos de la chica que notaba como a medida que pasaba el tiempo le iba faltando el aire. Se arqueó debido al placer haciendo que Draco se excitase todavía más. El rubio se quitó su propia camisa y dejó que Hermione recorriera con necesidad su torso, barriga y espalda.
Después de un reconocimiento anatómico detallado, los dos chicos se quitaron sus dos molestos pantalones. Ésta vez quedó Hermione acostada sobre el blondo.
Al poco tiempo, los dos se encontraban desnudos, la castaña se acercó a su novio y éste la penetró. Los dos jadearon y se besaron con pasión, gritando cada uno el nombre del otro.
-¡Por fin! –exclamó el chico cuando percibió que su novia llegaba a su primer (y no último e esa noche) orgasmo. El rubio aprisiono el trasero de Hermione con sus manos y ella jadeó sonoramente.
Probablemente, los gritos, gemidos, jadeos y alaridos llegaron a oídos de alguna persona esa noche… y esa persona sabría lo bien que lo estaba pasando aquella pareja…

La castaña abrió los ojos lentamente y se topó con una mirada grisácea que la contemplaba. El rubio tenía el codo apoyado en la almohada y su mano derecha aguantaba su mejilla.
-Buenos días –saludó.
-Buenos días… ¿cuánto tiempo llevas despierto?
-No sé, quizás una hora –calculó Draco.
-¿Y qué has hecho?
-Observarte –contestó el blondo curvando sus finos labios.
-¿Llevas una hora mirándome? –preguntó la chica asombrada.
-Sí –contestó un orgulloso Draco.
-En serio, no tienes solución… Por ciero, hace un par de días dijiste que no se qué de seducirme y tal y cual…
-Sí, pero ese jueguito prefiero dejarlo hasta dentro de un tiempo, quizás por mayo o así… Por ahora no quiero torturarme sino acostarme contigo cada vez que pueda.
-¿Qué te hace pensar que en mayo seguiremos juntos? –sonrió la chica.
-No te dejaré escapar… –anunció el blondo.

Así llegó la última semana antes de las vacaciones de Navidad. Le mañana del sábado transcurría con normalidad y Draco y Hermione se encontraban acostados en la hierba de los jardines contemplando el cielo.
-¿Cuándo crees que estará tu torre? –preguntó la castaña.
-No lo sé, por mí, como si me quedo sin ella en todo el curso.
Siguieron en silencio durante algunos minutos, buscando formas en las nubes que salpicaban el cielo.
-¿Sigues enfadada con el pobretón?- Hermione suspiró ante el apodo de su amigo -¿Weasly?
-Sí.
-¿No piensas perdonarlo? –Draco parecía disfrutar de la situación.
-Por ahora no… me dolió mucho lo que dijo…
-Si quieres, puedo hacerle levitar y dejarlo así un par de horas por ofenderte.
Hemione sonrió ante la ocurrencia de su novio.
-No, no hace falta…
-Ejem –tosió falsamente una voz femenina.
Los premios anuales se incorporaron y vieron a una atractiva y seductora morena mirándolos.
-¿Qué quieres? –preguntó el rubio malhumorado.
-Hablar contigo –respondió Pasny – Granger… ¿puedes irte? Tranquila, no te lo voy a robar –añadió con una sonrisita.
-Si, bueno… Draco, yo voy a la biblioteca a hacer los deberes de Pociones…
-Está bien, voy enseguida.
Herione marchó hacia el castillo, sin dejar de caminar mirando al suelo.
-yo voy a la biblioteca a hacer los deberes de Pociones –rió la moracha, adoptando un tono de voz agudo imitando a la griffindor –insufrible sabelotodo.
-Relájate Pansy –dijo Draco apretando la muñeca de la chica.
-Me parece que eres tú el que se tiene que relajar si tenemos en cuenta tú situación…
-¿Mi situación?
-¿Ya no te acuerdas Draco? ¿de cuándo nos besamos acostados en el césped? –inquirió falsamente ofendida.
-¡Fuiste tú la que me besó! –exclamó el rubio enfurecido.
-Bien, veo que ya te vuelve la memoria…
-¿Qué quieres? ¡¿Qué es lo que carajo quieres?!
-A Ron… -contestó tranquilamente la chica.
-¿Qué?
-Quiero volver con él y…
-¿Y qué pinto yo ahí?
-¡Eres el novio de su mejor amiga! No me digas que no puedes alentarlo…
-Que salga con Hermione no significa que me lleve con todo griffindor.
-Pues busca la manera de ayudarme, porque sino…
-¡No pienso acceder a un chantaje! –avisó el blondo estallando en cólera.
-Tu orgullo te está echando a perder…
-No pienso ayudarte, ¡ni a ti, ni a ninguna otra ****!
-Tú lo has querido Draco –sonrió Pansy acariciando la cetrina mejilla del chico.
-No te acerques a Hermione –advirtió Draco.
-Tranquilo, no es a ella a quién me acercaré.
Y con su provocativo andar se alejó de allí.
-Mierda –soltó el chico dando una fuerte patada al tronco de un árbol allí plantado.

-¡Oh! ¡cómo la odio! Repipi de ****… ¿qué verá Ron en esa? –Hermione caminaba enfadada hacia la biblioteca. Ya tenía sus libros y acababa de dejar su torre. Iba tan ensimismada en sus pensamientos que no se dio cuenta chocó con una chica.
-¡Ay! Perdón –se disculpó la castaña colocándose el pelo detrás de las orejas –Ah Luna, hola.
-Hola Herms – contestó una distraída chica rubia con pendientes de rábano.
-¿Cómo va todo?
-Bien, ¿y tú? He oído que andas con Malfoy.
-Si –contestó la premio anual con una sonrisa.
-Pues ten cuidado –advirtió Luna con seriedad –he oído que lo vieron besándose con Parkinson en los jardines hace unas semanas.
-¿Qué? Eso, eso no es posible… No, se habrán confundido.
-Tal vez, ¿pero a cuántos chicos rubios de cuerpo escultural conoces en Howarts?
-Bueno Luna, tengo que irme…
¿Era eso cierto? No, claro que no. Draco la quería y se lo demostraba en el día a día… “la gente es muy envidiosa” pensó. “lo único que quieren es fastidiar”… No, tenía que confiar en Draco y punto, ni siquiera comentárselo.

Dando fuertes pasos el rubio se dirigió a la biblioteca al encuentro de su novia (después de pasar por la torre para recoger sus libros) Y allí estaba, tan dulce, tan hermosa, todo en ella era perfecto. Verla hacía que todos sus problemas lo abandonaran, aunque Pansy era un gran problema…
-Hola –saludó la chica en un murmullo para no molestar a los que estaban trabajando.
-Hola.
-¿Qué quería Parkinson?
Draco quedó en silencio ¿Qué hacía? ¿Contarle todo a su novia o no decir nada? ¿Qué pensaría ella si se lo contase? ¿Qué era un débil miedica y qué cualquiera era capaz de intimidarlo con un simple chantaje? Reflexionó unos segundos… Desde luego no debía decírselo, solucionaría el problema él solito…
-¿Draco? –volvió a preguntar su novia.
-¿Qué? ¿Eh? ¡Ah sí! Parkinson… ella, bueno, era para preguntarme una cosa sobre… sí, sobre Historia de la magia…
-¿y para eso quería que me fuese?
-Bueno, ya sabes lo que le gusta incordiar – puntualizó el chico sentándose al lado de su novia.
-Tienes razón… Draco… ¿qué vas a hacer en Navidades?
-Pues, no lo sé, supongo que quedarme aquí… ¿y tú?
-… -Hermione se sonrojó –Bueno, yo tenía pensado que… si tú querías… podrías pasar las vacaciones… conmigo.
-¿Aquí? – preguntó Draco.
-No, en San Gimigiano
-¿En dónde? –el chico no había escuchado bien la última palabra.
-En San Gimigiano, un pueblecito medieval de Italia (n/a: lo siento no pude evitarlo!!) –Suspiró – aunque entiendo que no quieras, es un pueblo muggle e irán mis padres y además…
-Claro que quiero –sonrió el rubio.
-Pero es muggle…
-Hermione, me he enamorado de una chica de padres muggles que es hermosa, inteligente, simpática y atrevida… ¿No crees que mi opinión sobre los muggles ha cambiado?
Ésta vez fue la chica la que sonrió.
-¿En serio?
-¡Qué sí!
Los dos se abrazaron y se dieron un beso, sin percatarse de de que estaban siendo observados por casi 20 alumnos y la encargada de la biblioteca.
-Perdonen, pero para dar el espectáculo se van a otro sitio, no a la biblioteca a desconcentrar a gente que sí tiene cosas que hacer –dijo la encargada cruzándose de brazos.
Hermione bajó la cabeza avergonzada mientras Draco miraba a la mujer con odio. ¿Cómo se atrevía a hablarle así a su novia?
-Realmente –comenzó – lo que hagamos o dejemos de hacer no es de su incumbencia. No estamos haciendo ruido y no es mí culpa que los dos seamos tan perfectos que atraemos todas las miradas.
-Señor Malfoy…
-Me llamo –contestó el chico riéndose de su propia broma.
-¿Qué? –la encargada estaba totalmente confundida.
-Ha dicho un nombre y yo le digo que me llamo así.
La mujer suspiró con fuerza y se alejó de los dos premios anuales.
-¿No te da miedo lo que te pueda hacer? –inquirió Hermione sorprendida.
-¿Lo qué me pueda hacer la vieja? Pues no, no me preocupa ni lo más mínimo.
-Será cosa de slytherin.
-No preciosa, eso es solo cosa mía…
-¿La insensatez? –rió la castaña.
-¡No! ¡La valentía! –contestó el chico con el ceño fruncido.
[/font]
miry
Librero

Ubicación: En el pais feliz de la casa de la Gominola en la calle de la Piruletaaa! xDDD

Notapor _eLoO*^ el Dom Ene 21, 2007 4:11 pm

[font=Comic Sans MS]ola!!!!
xfin les dejaron acerlo trankilos jeje
q bn te sta kedando
siguelo pronto
bssss[/font]
Imagen

aQi stOi a pUntO d besartE
_eLoO*^
Empleado de librería

Notapor *SidSeL* el Dom Ene 21, 2007 4:26 pm

me gusta!q pasará en Italia??CHUM CHUM!!esperamos el prox. cap. miry!
*SidSeL*
Adorado por los fans

Notapor Kariithux_Granger el Dom Ene 21, 2007 5:51 pm

hola
esta muy bueno tu fanfic sigue pronto
Imagen
Imagen
Gracias Anto!
Antes Hermione Granger(Me la hackeron)
KaRiiTuX (Cambie de nombre)
User desde el 05/12/05 ^^
Kariithux_Granger